Proposta d’Ordre del dia per la reunió del Seminari Taifa del 17/04/2004
Lloc de reunió: Ecoconcern

Hora: 10 matí a 7 de la tarda
10-12h : Revisió del treball de cada grup.
12-12:30 : Pausa-cafe
12:30-14h : Planificació poprer trimestre
14-16:30 : Dinar
16:30-19h : Comentari llibre de Wallenstein

A continuació hi ha el mail complet que ha enviat la Miren.

Propuesta de Orden del día para la reunión del Seminario Taifa del 17/4/2004
Lugar de la reunión: Ecoconcern

Se programa que la reunión dure de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Comeremos en Ecoconcern, por lo que habitualmente se programa que cada miembro del Seminario lleve algo para comer, que se pueda compartir, de forma de hacer una comida colectiva.

Importante: Hora de inicio de la reunión, 10 de la mañana.

Se ruega muy encarecidamente que procuremos ser puntuales. Puede haber excepciones muy justificadas, pero para el resto, no olvidéis que el mínimo respeto mutuo requiere pensar que el tiempo de todos tiene el mismo valor. Además, si empezamos puntuales podemos terminar antes.

Además de conocernos, ir consolidándonos como grupo e ir haciéndonos amigos, que es el objetivo principal de la, reunión, hay diversos :

Temas a tratar:

10.00-12.00: Revisión y explicación conjunta de lo que se ha hecho en cada grupo y su evaluación crítica (incluyendo charlas). Propuestas de mejora del funcionamiento de cada grupo y del conjunto.

12.00-12.30: descanso y cafelillo o las ‘hierbas’ que una/o quiera

12.30-14.00: Plan para el resto del curso y algunas propuestas para el curso próximo

14.00-16.30: comida

16.30- 19.00: Comentario sobre el libro de Wallenstein I., 2004 Capitalismo histórico y movimientos antisistémicos. Ed. Akal, Cuestiones de antagonismo.

Por favor, haced todas las propuestas que os parezcan oportunas respecto a cambios en el Orden del día. Creo que cada grupo y persona se tiene que sentir completamente libre para incluir los temas que le parezcan oportunos. Como veis, no hay tiempo planeado para ‘ruegos y preguntas’, aunque creo que hay que incluirlo. Pero lo dejo a vuestro criterio: según el tipo de tema que sea el que queráis incluir, lo tratamos en el correspondiente apartado. Y, en todo caso, si no corresponde a ningún apartado lo colocamos al principio de la tarde (podemos empezar a las 16.00 en lugar de las 16.30, he dejado más tiempo porque suele ser agradable charlar un poco a la hora de la comida).

Espero que a casi todo el mundo le interese venir, y podamos tener una reunión interesante y agradable. Hasta el sábado. Salud. Miren

0 respostes

Deixa una resposta

Vols unir-te a la conversa?
No dubtis a contribuir!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *